WhatsApp
Envíos por $3.990 en Santiago. Regiones se envía por pagar.

Almendras Enteras (NonPareil)

$17.997
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

¡Descubre la exquisita variedad de nuestras almendras Non Pareil! Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a seleccionar cuidadosamente las mejores almendras para ofrecerte un producto excepcional. Cada almendra es cultivada con esmero y cosechada en su punto justo de madurez, garantizando su frescura y sabor incomparables.

Las almendras Non Pareil son reconocidas por su forma perfectamente simétrica y su suave textura. Son ideales tanto para consumir como snack saludable, como para incorporar en tus recetas favoritas. Desde postres irresistibles hasta ensaladas gourmet, estas almendras aportarán un toque de elegancia y sabor único a tus preparaciones.

Pero eso no es todo, nuestra oferta al por mayor te permite disfrutar de un precio altamente competitivo, lo que se traduce en un margen de ganancia aún mayor para tu negocio. Además, la comodidad de adquirir nuestras almendras te permitirá abastecer tu emprendimiento de forma práctica y eficiente.

En Frutos Secos Por Mayor entendemos las necesidades de los emprendedores y nos comprometemos a brindarte productos de calidad, precios competitivos y la comodidad de un servicio eficiente. Con nuestras almendras Non Pareil, podrás deleitar a tus clientes con un producto de excelencia y aumentar tus ganancias de forma significativa.

Aprovecha esta oportunidad y haz de nuestras almendras Non Pareil el ingrediente estrella de tu negocio. ¡Descubre el placer de vender calidad, sabor y conveniencia con Frutos Secos Por Mayor!

También te puede interesar